Recreo, 5 de Octubre de 2009.
Querida hija:
Ayer visitamos el Jardín Botánico. Tuvimos un día de picnic junto a Cati, Javier, Sofía, Gonzalo, Andrea, Juan José Alita, tu y yo.
Fue una jornada de primavera en que el tibio sol nos regaló mucha energía y las flores demostraron que eres una niña muy alérgica. LLarabas un poquito y se te hinchó un ojito. Te dejo fotos que tomó Javier.
Alita estaba feliz y luminosa. Sólo la noticia del fallecimiento de "La Negra", Mercedes Sosa, vino a empañar nuestra alegría.
Esta mañana lloré por ella y por nuestra gente que se queda tan huérfana.
En Tucumán las personas lloraban en la calle. Debe ser como si la Cordillera abandonara nuestro paisaje y sólo nos quedaran sus fotos y sus videos.
Tu Papá.
Ya he leído muchas entradas sobre el fallecimiento de La Negra, yo la descubro ahora, ahora que no está.
ResponderBorrar